sábado, 2 de junio de 2012

EL E-PORTAFOLIO COMO RECURSO PARA LA EVALUACIÓN DE LITERATURA



Presentación:
El presente portafolio tiene por objeto reflexionar acerca del uso del PORTAFOLIO,  de su eficaz implementación en la asignatura LITERATURA, como una forma de mejorar mis planificaciones e integrar dicho recurso en forma correcta y adecuada a las mismas y esta actividad surge a partir de un curso de Educ.ar, “EL E-PORTAFOLIO COMO RECURSO PARA LA EVALUACIÓN”.
El PORTAFOLIO, como recurso, se caracteriza por centrarse en los procesos de  lectura y escritura, eje central de la asignatura LITERATURA, motivo por el cual me interesó para incorporarlo pedagógicamente en la asignatura que dicto.

¿Quién soy?




Si les interesa conocerme más, aquí está mi autobiografía, un trabajo que realicé para el Aula Egresados de Conectar Igualdad.



OBJETIVOS de mi PORTAFOLIO:
  •                      Obtener y presentar evidencia de cómo puede abordarse la enseñanza disciplinar LITERATURA  a través de la implementación del  e-portafolio.

           ·        Mejorar mis planificaciones implementando en una forma adecuada y correcta el uso del e-portafolios.

           ·       Reflexionar sobre el uso del recurso e-portafolio  como central para la asignatura LITERATURA, por sus posibilidades para evaluar procesos de lecturas y escrituras.




6 comentarios:

  1. Betty! qué bien que te llevás con esto de la tecnologia: pusiste fotos con comentarios superpuestos!!!
    Mi portfolio está más pobre, me diste ideas para completar un poquito el mio. Gracias!
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en realidad armé una fotonovela usando word, luego la guardé como imagen, la pegué con Paint, y la inserté en el blog.
      Espero que te sirva.
      Cariños. Betty

      Eliminar
  2. Hola Bety, conicido con Andrea, que lindo lo que armaste. Muy interesantes tuss sugerencias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sos una genia, Betty! hermosa presentación, dinámica y motivadora.

    ResponderEliminar